Pages

Thursday, 11 September 2014

First day of class


El primer día de clase es uno de los momentos más especiales del curso. Volvemos a vernos después de las vacaciones, conocemos a los nuevos compañeros y venimos con muchas ganas de empezar. Es un día diferente y se suelen hacer actividades únicas que no volverán a repetirse a lo largo del curso.

En nuestro primer día de este nuevo curso hemos leído las normas de clase. Todos los alumnos se han comprometido a respetarlas y para ello han firmado un commitment, un compromiso que además es vinculante y que les obliga a respetar cada una de las reglas (traer el material, hacer los deberes, levantar la mano antes de hablar,...).

Este año, en homenaje a nuestro Plan Lector (que en sus primeros meses estará dedicado a los osos) hemos renombrado a cada una de las clases que pasará por el aula de inglés con nombres de "osos famosos."

Así han quedado los Bear Teams:


            1º A: The Fozzies


  
          1º B: The Winniepoohs


 
      2º A: The Mishas

 
                                                    5ºA: The Yogis  


  5ºB: The Baloos


Todos ellos han firmado el compromiso y estamos seguros de que lo respetarán.







También hemos aprovechado para presentar el nuevo libro de inglés y recordar cuál es material que necesitaremos este año: libros, libreta y estuche completo (con pegamento y tijeras). Y con el repaso de las normas, la firma del compromiso, la presentación del nuevo libro y la elaboración de una ficha-portada para nuestra libreta hemos pasado nuestra primera clase de inglés.





¡El próximo día comenzamos!


No comments:

Post a Comment